Pago por Western Union

Gracias por tu interés en ordenar Gana Dinero Escribiendo usando Western Union. Tendrás que enviar el giro a mi socia Cristina y una vez que confirmemos tus datos, te enviaremos el acceso a tu membresía.

También puedes usar estos datos para enviar el giro por Money Gram. Sin embargo, de preferencia trata de usar Western Union.

Si vives en países como Argentina o Venezuela, donde se tiene problemas con la compra de dólares, puedes enviar la suma equivalente a 77 dólares, pero en tu moneda local.

Si vives en cualquier otro país, como Colombia, Chile, Bolivia, Mexico, etc. También puedes enviar la suma equivalente a 77 dólares, pero en tu moneda local. El tipo de cambio te lo darán en la misma agencia de Western Union.

Instrucciones:

1) Visitar una agencia de Western Union en cualquier lugar del mundo. Para saber donde está la agencia de Western Union más cercana a ti, haz click aquí.

2) Llenar un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombres: Cristina Amparo

Apellidos: Sifuentes del Castillo

Ciudad: Lima

Estado: Lima

País: Perú

3) Obtener el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Una vez efectuado el depósito enviarnos un EMAIL a info@ganadineroescribiendo.com con los siguientes datos:

-Número de control de transferencia (MTCN): ___________________________________________

-Nombre y Apellido (de quien tramitó el envío): __________________________________________

-Ciudad: __________________

-Estado: __________________

-País:_____________________

-Cantidad enviada en dólares: USD$ _________

Nota: El costo  no incluye los gastos de envío del giro por Western Union.

Una vez recibido el aviso de pago, haremos la verificación vía Internet. Le estaremos haciendo llegar vía email en un plazo máximo de 24-48 horas (en días laborales) las instrucciones para acceder al área de miembros. Si en este plazo no ha recibido las instrucciones, comuníquese con nosotros a nuestro email.

Por favor, recuerda que nuestros cupos son limitados. Así que te invitamos a enviar el giro hoy mismo.

También te recomendamos que guardes esta página en tus favoritos o copies las instrucciones para que accedas a ellas en el futuro con mayor facilidad, en caso de que las necesites.

Ruben Cordova
GanaDineroEscribiendo.com

PD: Debido a nuestros costos administrativos, no ofrecemos reembolsos bajo esta modalidad. Si no estás de acuerdo con esta condición, te invitamos a efectuar tu orden con tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *