Tres pasos para ser pagado por escribir comentarios sobre política en redes sociales

¿Alguna vez te has preguntado si es posible ser pagado por escribir sobre política en las redes sociales, en lugar de invertir una gran cantidad de tiempo a cambio de nada?

Es posible, pero solo si sabes cómo. Y a continuación, aprenderás los tres pasos para lograrlo.

PASO 1

Aplicar la fórmula OPINIONES = GANANCIAS

Debido a la coyuntura, millones de personas comparten sus opiniones sobre política en las redes sociales pero sin obtener nada a cambio.

Y si, puede ser entretenido o incluso enriquecedor para conocer otras opiniones y debatir puntos de vista.

Pero…¿qué tal si además de comentar tus opiniones sobre política en redes sociales pudieras poner en práctica una fórmula que te permita ser pagado por realizar este tipo de publicaciones?

¿No te resultaría más motivador?

El primer paso entonces, consiste en ser consciente de que esta modalidad para rentabilizar nuestra capacidad para escribir existe. Sigue leyendo para conocer más.

PASO 2

Estar al tanto de la realidad actual y aprovechar las oportunidades que se presentan

Estar informados de la coyuntura actual nos sirve para formarnos una opinión, pero también para comprender las nuevas oportunidades que han surgido a raíz de la reciente situación sanitaria.

Millones de empresas y emprendedores buscan personas dispuestas a trabajar de manera virtual escribiendo textos. Los temas son diversos: política, actualidad, viajes, negocios, cine, videojuegos entre otros.

Ahora, es posible escribir sobre temas que nos apasionan, interesan o divierten y vivir de ello. Y muchos ya lo están logrando:

Carolina Manrique - Arequipa, Perú

Luego de ingresar a la universidad, tenía todo planeado: estudiar 4 años Hotelería y Turismo y trabajar en la industria de viajes. Mis padres pagarían aproximadamente 25000 dólares por mis estudios.

Llegó la pandemia y a mis padres les redujeron los salarios alrededor del 30%. La universidad intentó adaptarse dando clases virtuales, pero no era lo mismo.

Todo estaba cambiando muy rápido y sentía mucha incertidumbre. Encontré "Gana Dinero Escribiendo" y como escribir era uno de mis hobbies, me uní pidiendo ayuda a mis padres. Ellos también se dieron cuenta que vivíamos una época de cambios y me apoyaron.

Comencé a escribir sobre gastronomía y viajes, que eran temas que me interesaban. Mi sorpresa fue enorme cuando luego de dos días poniendo en práctica Gana Dinero Escribiendo gané mis primeros 95 dólares. ¡Y mis ingresos siguen aumentando!

Y lo mejor es que puedo ahorrar dinero para solventar mis estudios y ayudar a mis padres mientras me dedico a algo que me apasiona. Me siento agradecida pues en medio de esta crisis, puedo generar ingresos desde la seguridad de mi hogar.

¿Lo mejor de todo? no se requiere ser un escritor experto o tener conocimientos avanzados. Solo necesitas una conexión a Internet, un dispositivo y estar debidamente capacitado.

¿Te gustaría empezar a rentabilizar tu capacidad de escribir textos sencillos cuanto antes? sigue leyendo más

PASO 3

Tomar acción

¿Por dónde comenzar? ¿Qué otras formas de ser pagado por escribir para Internet existen? ¿Cómo recibir tus pagos? ¿Cuánto se puede llegar a ganar? ¿De verdad es posible a pesar de no ser un experto?

Puedes tomar este mini-curso introductorio que responde esas preguntas y otras más. Luego de colocar tus datos en el formulario, recibirás un curso introductorio mediante email.

Recibe nuestros videos introductorios gratis y podrás descubrir:

  • En qué consiste esta fórmula para rentabilizar nuestra capacidad de escribir sobre temas que nos interesan y mediante Internet.
  • Cómo empezar a rentabilizar nuestro gusto por escribir, a pesar de no tener experiencia previa.
  • Cuáles son los distintos modelos para rentabilizar nuestro gusto por escribir.
  • Cómo cobrar más y ser más competitivo en el mundo de la rentabilización de contenidos en Internet.
  • Cuáles son las distintas formas de cobrar por escribir mediante Internet.

Cómo rentabilizar nuestro gusto por escribir sobre temas que nos gustan

Recibe en tu correo electrónico los videos introductorios gratuitos y responde esta y otras preguntas sobre este nuevo sistema.

privacy Respetamos tu privacidad. No enviamos spam y podrás darte de baja de la lista cuando lo desees.