Última Oferta

[headline_georgia_extra_large_centered color=”#ff0000″]¡FELICITACIONES! Pero solo falta un paso más…[/headline_georgia_extra_large_centered]

[headline_georgia_medium_centered color=”#000000″]Esta es la última oferta. Así que por favor, lee cada palabra de esta página.[/headline_georgia_medium_centered]

Felicitaciones nuevamente por haber decidido comenzar tu nueva carrera de escritor y traductor freelance.

Y solo por haber decidido tomar ventaja de esas oportunidades, también has calificado para ser miembro de Foto Dinero Fácil.

fotodinerofacil

Ten en cuenta que esta es una de las áreas más importantes y rentables hoy en día en Internet.

Así como existe una gran demanda de traductores y escritores online… muchos hoy en día también exigen que se les provea de Fotografías.

¿Cómo es esto posible?

De la siguiente manera:

Como ya sabes, existen miles… millones de sitios web en todo el Internet.

Y como también ya sabes, esos sitios web no se componen solo de textos, sino también de fotografías.

Veamos algunos ejemplos:

[red_arrow_list width=”100%”]

  • Una persona que es un entrenador de perros, va a necesitar seguramente en su sitio web fotografías de perros.
  • Una agencia de viajes, va a necesitar fotografías de paisajes como playas, desiertos, campos, montañas, etc.
  • Un escritor, va a necesitar fotografías probablemente de una laptop, una pluma…
[/red_arrow_list]

Y así sucesivamente…

Como puedes ver, miles de emprendedores, compañías, empresas y personas alrededor del mundo necesitan fotografías.

Ahora bien, sucede lo siguiente:

Muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías por sí mismos por distintas razones: Puede ser por falta de tiempo o simplemente porque no les provoca hacer el trabajo de toma de fotografías por ellos mismos.

Y hay una buena razón para ello: ¿Por qué se tomarían el trabajo de tomar ellos mismos las fotografías, cuando ya se encuentran disponibles en Internet?

Y es aquí donde TÚ entras en acción…

Podrás empezar también tu nueva carrera de fotógrafo freelance y rentabilizar este mercado enorme que existe en Internet.

Lo que tienes que hacer para trabajar en este negocio, es subir fotografías a “sitios web especiales”.

Luego, muchas personas que desean comprar fotografías, acuden a estos “sitios web especiales” desde donde pueden comprar exactamente el tipo de fotografías que están buscando, entre ellas, las que tú subiste.

Una vez que compran y descargan las fotografías que tu subiste, los “sitios web especiales” te envían tu dinero.

¡Es así como funciona todo el proceso!

pasos

 

[headline_arial_large_centered color=”#ff0000″]Mira Cuánto Dinero Han Ganado Ya Algunas Personas Por Subir Fotografías Como Estas:[/headline_arial_large_centered]

otrosganancias

Y aquí una muestra de lo que obtendrás una vez que te unas a nosotros y seas miembro de Foto Dinero Fácil.

[green_plus_list width=”100%”]

  • Accede a la lista de contactos desde donde podrás subir tus fotografías y ser pagado por ellas. Sin importar el país o lugar en el que te encuentres, podrás participar en esta lucrativa oportunidad desde ya.
  • Accede a un entrenamiento completo que te enseñará cómo rentabilizar este nuevo negocio.
  • Se te mostrará cómo puedes recibir una tarjeta de débito Internacional en tu domicilio, de tal modo que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero automático del mundo que acepte Mastercard
[/green_plus_list]

Además, estas son algunas cosas que aprenderás con tu entrenamiento exclusivo:

[red_tick_list width=”100%”]

  • Cómo ganar dinero SIN tener una cámara fotográfica profesional costosa… y por qué te conviene una cámara digital sencilla que tenga tan solo requerimientos mínimos.
  • Cuáles son los conceptos básicos que tienes que tener en cuenta en este negocio antes de ganar dinero en Internet subiendo fotos y tener la vida de tus sueños.
  • Cuáles son los “sitios web especiales” donde tienes que subir tus fotos para que te envíen cientos de dólares!
  • Cómo subir tus fotos a los “sitos web especiales” ¡de tal manera que te reporten la máxima cantidad de dinero!
  • Cuáles son el tipo de fotos que tienes que subir al Internet. Mira exactamente qué fotos tienen mayor demanda, de tal modo que sepas qué fotos tomar y así puedas disparar tus ganancias!
  • Descubre cuáles son las fotos que NO deberías subir. Con esto evitarás caer en errores garrafales y ahorrar muchísimas horas de trabajo en vano.
  • Aprende cuáles son los secretos que te permitirán que tus fotos sean aceptadas por los “sitios web especiales” y que sean vendidas por montones!
  • Cuál es el atajo que puede hacer la diferencia entre ganar a penas unos centavos al mes… ¡y ganar varios cientos de dólares de manera recurrente y pasiva subiendo fotos!
  • ¡Descubre el “sitio web secreto” que te paga solamente porque otros miren tus fotos en Internet!
  • Todo sobre vender fotos personalizadas en línea.
  • Lugares para encontrar fotografías 100% gratis en Internet!
  • Cuáles son las estrategias de precios que debes usar para ganar más por cada foto que subas al Internet!
  • Descubre un mercado poco conocido que te pagará mucho dinero por algo que muy probable tengas en casa en este preciso instante.
  • Tácticas inusuales para generar fotografías perfectas generadoras de dinero, a pesar de que nunca hayas tenido en tus manos una cámara fotográfica ni tengas experiencia alguna tomando fotos.
  • La estrategia secreta para generar cientos de dólares sacando ventaja de tendencias actuales (esta táctica no requiere inversión alguna, enviar mercadería, complicaciones ni nada… prácticamente todo está hecho por ti!)
  • Cómo hacer para que tus fotos llamen la atención y quieran comprarlas de manera irresistible.
  • Y mucho… ¡mucho más!
[/red_tick_list]

[headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]¿Cuánto Cuesta Unirse A Foto Dinero Fácil?[/headline_tahoma_medium_centered]

Porque ya has decidido generar ingresos escribiendo y traduciendo, entonces tendrás la oportunidad de unirte a Foto Dinero Fácil a un precio especial y aumentar aún más tus ganancias.

Normalmente, quienes desean unirse a este último tienen que pagar USD 57. Sin embargo, hoy tú podrás acceder al área de miembros por solo USD 47

Si quieres además ser miembro de “Foto dinero Fácil”, todo lo que tienes que hacer es hacer click en el botón del formulario de “Comprar Ahora” más abajo, de tal modo que puedas tener acceso al área de miembros de manera inmediata.

Si no, simplemente haz click en el botón de “No” más abajo y serás trasladado inmediatamente al área donde tendrás acceso solamente a Gana Dinero En Pijamas y Gana Dinero Escribiendo y los obsequios ofrecidos de cada uno.

[risk_free_order_box_1]

¡Si! Quiero acceso inmediato

Comprendo que recibiré acceso inmediato a:

[green_tick_2_list width=”100%”]

  • Gana Dinero En Pijamas y todos sus obsequios
  • Gana Dinero Escribiendo
  • Foto Dinero Fácil
  • Soporte al cliente

ordenaroto47

[/green_tick_2_list]

[/risk_free_order_box_1]

No Gracias.

Solamente quiero tener acceso a Gana Dinero Escribiendo y Gana Dinero Traduciendo. Sé que nunca más se me dará esta oportunidad y no tengo problemas con eso.  Entiendo también que desde este punto en adelante, si yo quiero optar por unirme a Foto Dinero Fácil me costará más caro y en el futuro tendría que pagar USD 57. También entiendo que nunca sentiré envidia de aquellos que supieron aprovechar  esta oportunidad y se unieron por solo USD 47.

No, pasaré por alto esta oportunidad de obtener mi descuento en la membresía Foto dinero Fácil. Solo llévame a la página regular de acceso de Gana Dinero Escribiendo, Gana Dinero Traduciendo y sus obsequios correspondientes. Click aquí para elegir esta opción y perder la oportunidad de unirte a Foto dinero Fácil y sus obsequios a un precio especial.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *