Tu orden no está completa

[headline_georgia_extra_large_centered color=”#ff0000″]¡FELICITACIONES![/headline_georgia_extra_large_centered]

[headline_georgia_medium_centered color=”#000000″]Porque Has Decidido Ser Miembro De Gana Dinero Escribiendo, Has Calificado También Para Ser Miembro De Gana Dinero Traduciendo[/headline_georgia_medium_centered]

[headline_georgia_small_centered color=”#000000″]Solo vas a ver esta página una vez, así que por favor, lee cada palabra con muchísimo cuidado[/headline_georgia_small_centered]

[headline_georgia_medium_centered color=”#ff0000″]ES ASÍ DE IMPORTANTE[/headline_georgia_medium_centered]

En este momento, podrás acceder a algo que nadie te ha ofrecido jamás.

En el pasado, muchos miembros nos han escrito completamente satisfechos por los resultados que consiguieron ganando ingresos escribiendo.

Si, cambiaron totalmente sus vidas.

Si, muchos pudieron iniciar su carrera de escritores freelance y generar ingresos.

Pero a pesar de todo eso… todavía estaban insatisfechos.

¿Por qué sucedía eso?

Porque si bien comenzaron a generar más ingresos y libertad…

SENTÍAN QUE NO ERA SUFICIENTE.

Lo cual es completamente natural.

Una vez que comiences a generar ingresos escribiendo, te parecerá tan divertido y fascinante que querrás generar más ingresos.

Es por eso que algunos de nuestros miembros comenzaron a preguntarnos si existía algún camino para sumar a su fuente de ingresos de manera adicional.

Es por eso que a partir de una alianza estratégica con nuestra socia Erika Veliz, ahora es posible que también seas miembro de Gana Dinero Traduciendo.

[headline_georgia_medium_centered color=”#000000″]¿De qué se trata esto?[/headline_georgia_medium_centered]

A medida que el mundo se ha vuelto un lugar más globalizado, muchas compañías y personas que producen contenidos en inglés buscan también llegar al público de habla hispana.

De esta manera expanden su mercado y ganancias.

Tal vez ya has visto que existen versiones en español de sitios como Google, Facebook, Yahoo y muchos otros.

Esta misma tendencia de traducir contenidos al español se está repitiendo en miles y miles de otras compañías y personas.

Y es así que finalmente están buscando a personas como TÚ, sin necesidad que tengan experiencia previa como traductores.

Y a pesar de que la demanda de traductores se ha convertido en algo colosal, gran parte de las personas no tiene ni idea de cómo comenzar a trabajar en esto y sacar provecho de esta gran mega-tendencia.

Y por otro lado, gran parte de compañías pueden mostrarse algo reacias a contratarte si es que no cuentas con una presentación adecuada.

Es así como nace esto para resolver el problema: Podrás acceder a cientos de ofertas de trabajos de traducción que podrás desarrollar desde la comodidad de tu hogar.

 

[imwb_cgt_ad id=”2″]

Esta es una pequeña muestra de lo que conseguirás siendo también miembro:

[green_tick_2_list width=”100%”]

  • Cómo iniciarte en el negocio lucrativo de traducir textos sencillos,  especialmente si no tienes experiencia.
  • ¿Alguna vez llevaste clases de inglés en la escuela, en un instituto o academia? Entonces descubre porqué YA tienes los conocimientos necesarios para ganar de 50 a 200 dólares AL DÍA.
  • Cómo, a pesar de no tener conocimientos de inglés muy avanzados, puedes servirte de herramientas en línea para terminar tu trabajo 10 veces más rápido.
  • Cómo acceder a cientos de ofertas de compañías y personas de alrededor del mundo que te están buscando desesperadamente en este momento para que traduzcas sus textos al español por ellos.
  • Paso a paso, cómo hacer que te den los trabajos A TI, en lugar de a otras personas, y hacer que el dinero llegue rápido a tus bolsillos.
  • Cómo evitar los errores más comunes que comete el 99% de personas que incursionan en este negocio. Podrás saltearte meses y meses de trabajo en vano y en lugar de eso, conseguir resultados cuanto antes.
  • Cómo “enganchar” a los clientes, de tal modo que te envíen más dinero una y otra vez a cambio de las traducciones que hagas.
  • ¿Cómo deberías cobrar? ¿Por horas de trabajo? ¿Por cantidad de páginas traducidas? ¿Por cantidad de palabras? ¿Por un salario fijo?  Descubre cuál es la modalidad que te hará ganar MÁS dinero… y que las personas aceptarán gustosamente.
  • Cuáles son las “palabras mágicas” para hacer que tus clientes te paguen cada vez más y más.
  • Cómo ganar más dinero, sin importar si ya hay competidores y  traductores profesionales. Te mostraré cómo sacar provecho de esta situación exitosamente.
  • ¡Y mucho, mucho más!
[/green_tick_2_list]

Podrás tener acceso a todo el material dentro del área de miembros una vez que formes parte de nuestro grupo de traductores independientes.

 

En el área exclusiva de miembros serás guiado paso a paso por el recorrido que tienes que seguir para comenzar a trabajar traduciendo documentos desde casa. Básicamente se trata de esto:

[red_tick_list width=”100%”]

  • Luego de que te inscribas, recibirás automáticamente una contraseña para acceder al área segura de miembros cada vez que lo desees.
  • Tendrás acceso a un entrenamiento e instrucciones sencillas para que comiences a trabajar como traductor independiente desde casa.
  • Luego, tendrás acceso a cientos de ofertas disponibles de trabajo como traductor.
  • Cada vez que termines un trabajo, se te enviará un pago por Paypal, Western Union, cheque o transferencia bancaria.
[/red_tick_list]

Para ser parte del grupo de Gana Dinero Traduciendo, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

[content_box_red width=”75%”][green_tick_2_list width=”100%”]

  • Saber hablar y escribir en español. Si has terminado la escuela secundaria, entonces estás apto.
  • Entender el idioma inglés u otro idioma que no sea español.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener acceso a una computadora con conexión a Internet.
  • Poder seguir instrucciones sencillas.
  • Poder completar los trabajos de traducción que te asignen.
[/green_tick_2_list][/content_box_red]

Si cumples con esos requisitos, entonces estás más que calificado. Puedes unirte a Gana Dinero Traduciendo… ¡Y comenzar desde ya!

[headline_georgia_medium_centered color=”#000000″]¿Cuánto Cuesta?[/headline_georgia_medium_centered]

Porque ya has decidido unirte a Gana Dinero Escribiendo, entonces tendrás la oportunidad de unirte a Gana Dinero Traduciendo a un precio especial.

Normalmente, quienes desean unirse a este último tienen que pagar USD 77. Sin embargo, a tú podrás acceder al área de miembros por solo USD 57

Pero eso no es todo…

Si estás entre las siguientes personas que tomen acción rápidamente y ordenen, entonces también podrás acceder a los siguientes obsequios:

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #1:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Gana Dinero Hablando en Español
Valor: USD 97. GRATIS para ti.[/headline_tahoma_small_centered]

¿Sabías que hay cientos de miles de personas alrededor del mundo intentando aprender a hablar en español? Muchas de ellas están buscando a hispanohablantes nativos con los cuales poder practicar nuestro idioma por medio del Internet.

Y están dispuestos a pagar muy bien solamente por conversar contigo de temas coloquiales.

Esta es una de las maneras MÁS DIVERTIDAS de ganar dinero en Internet desde casa, puesto que conoces gente nueva de todo el mundo, haces nuevos amigos, les hablas de cosas que te apasionan y encima… eres muy bien remunerado por hacer eso.

Cada vez que quieras algo de dinero extra, solo aplica nuestro sistema para ganar dinero hablando en Español y ¡Listo! Serás recompensado.[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #2:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Plantillas generadoras de dinero
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Estas son plantillas ya hechas y listas para ser usadas por ti de tal modo que puedas captar con mucho mayor facilidad clientes dispuestos a enviarte dinero por las traducciones que hagas. Hemos creado esto para que no inviertas mucho tiempo en el proceso de planear lo que tienes que decir. Solamente tienes que “llenar en las casillas en blanco” de las plantillas y todo el duro trabajo estará hecho.

Podrás ahorrar muchas horas en esta etapa y de esta manera agilizar el proceso de que las ganancias lleguen más rápido.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #3:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Gana Dinero Traduciendo Páginas Web
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Si bien este tema es abordado en el área principal de miembros, lo que hacemos aquí es ahondar mucho más en este tema. Existe una altísima demanda en la traducción de páginas web hacia el español. Y aquí te enseñaremos todavía más a sacar mayor provecho de esta tendencia mundial.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #4:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Retira Tus Ganancias En Cajeros Automáticos
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Este obsequio te permitirá recibir directamente en tu domicilio una tarjeta de débito internacional completamente GRATIS, de tal modo que puedas retirar las ganancias que vayas acumulando desde cualquier cajero automático que acepte tarjetas Mastercard. No importa en qué lugar del mundo te encuentres. Solo inserta la tarjeta en el cajero automático y retira las ganancias de traducciones que hayas obtenido.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #5:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Actualizaciones de por vida
Valor: INVALUABLE.[/headline_tahoma_small_centered]

Así es, como una miembro de Gana Dinero Traduciendo, tendrás acceso a las actualizaciones futuras que se hagan de este programa.

Podrás tener acceso, sin costo alguno, a todas las actualizaciones que se hagan en el futuro.

[/features_box_red]

¿Y ahora qué?

Si quieres además ser miembro de “Gana Dinero Traduciendo”, todo lo que tienes que hacer es hacer click en el botón del formulario de “Comprar Ahora” más abajo, de tal modo que puedas tener acceso al área de miembros de manera inmediata.

Si no, simplemente haz click en el botón de “No” más abajo y serás trasladado inmediatamente al área donde tendrás acceso solamente a Gana Dinero Escribiendo y los obsequios ofrecidos en la página anterior.

[risk_free_order_box_1]

¡Si! Quiero acceso inmediato

Comprendo que recibiré acceso inmediato a:

[green_tick_2_list width=”100%”]

  • Gana Dinero Escribiendo
  • Gana Dinero Traduciendo
  • Gana Dinero Hablando En Español
  • Gana Dinero Traduciendo Páginas Web
  • Retira Tus Ganancias En Cajeros Automáticos
  • Plantillas Generadoras de Dinero
  • Soporte al cliente

ordenaroto
[/green_tick_2_list]

[/risk_free_order_box_1]

No Gracias.

Solamente quiero tener acceso a Gana Dinero Escribiendo. Sé que nunca más se me dará esta oportunidad y no tengo problemas con eso.  Entiendo también que desde este punto en adelante, si yo quiero optar por unirme a Gana Dinero Traduciendo me costará más caro y en el futuro tendría que pagar USD 77. También entiendo que nunca sentiré envidia de aquellos que supieron aprovechar  esta oportunidad y se unieron por solo USD 57.

No, pasaré por alto esta oportunidad de obtener mi descuento en la membresía Gana Dinero Traduciendo. Solo llévame a la página regular de acceso de Gana Dinero Escribiendo y sus obsequios correspondientes. Click aquí para elegir esta opción y perder la oportunidad de unirte a Gana Dinero Traduciendo y sus obsequios a un precio especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *