El autor y editor de GanaDineroEscribiendo.com y los materiales que lo acompañan han utilizado sus mayores esfuerzos en la preparación de este programa. El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de GanaDineroEscribiendo.com. La información contenida en este programa es estrictamente para propósitos educativos. Por lo tanto, si desea aplicar las ideas contenidas en este programa, usted está tomando toda la responsabilidad por sus acciones.

Cada esfuerzo se ha hecho para representar con precisión este producto y su potencial. Aunque esta industria es una de las pocas donde uno puede escribir su cheque PROPIO en términos de ingresos, no se ofrece ninguna garantía de que ganará dinero utilizando las técnicas y IDEAS EN ESTOS MATERIALES. No debe interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos es totalmente dependiente de LA PERSONA a utilizar nuestro producto, ideas y técnicas. No nos proponemos como un “esquema para hacerse rico”.

Su nivel de éxito en el logro de los resultados reivindicado en nuestros materiales depende del tiempo a dedicar al programa, IDEAS y técnicas mencionadas, sus finanzas, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DIFERENTES. Como estos factores varían según PERSONAS, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO o nivel de ingresos. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUI O EN CUALQUIERA DE NUESTRO MATERIAL DE VENTAS SON DESTINADOS PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES. MUCHOS FACTORES QUE SON IMPORTANTES EN LA DETERMINACIÓN DE LOS RESULTADOS REALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS QUE USTED PUEDA OBTENER RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O A LOS DE NADIE, EN REALIDAD NO SE HACE GARANTÍA DE QUE USTED PUEDA OBTENER LOS RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.

El autor y editor, declina cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. El autor y el editor no será en ningún caso responsable de cualquier parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole derivados directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona “tal cual”, y sin garantías.

Como siempre, el consejo de una autoridad legal, fiscal, contable o de otro profesional se debe buscar.

El autor y el editor no garantiza el rendimiento, la eficacia o aplicabilidad de los sitios listados o vinculados en el presente programa GanaDineroEscribiendo.com.

Todos los enlaces son a título indicativo y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otra finalidad implícita o explícita.

Los resultados varían, y como con cualquier oportunidad de hacer dinero, usted podría hacer más o menos. El éxito en cualquier oportunidad de hacer dinero es un resultado de mucho trabajo, tiempo y una variedad de otros factores. No hay garantías expresas o implícitas de ingresos obtenidos por el sistema de GanaDineroEscribiendo.com.

Devoluciones y política de reembolsos: como se dijo, si usted compra GanaDineroEscribiendo.com, y no obtiene resultados positivos, puede reclamar un reembolso para el producto antes de 60 días después de la compra. Somos conscientes de que algunos compradores no alcanzarán sus metas personales a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Las revisiones de esta política: Nuestra marca se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, nuestros términos de contrato de servicios, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de este anuncio.